Cambio de nombre de Divsa a Barentz

August 21, 2023

Avon, Ohio. 21 de agosto de 2023. Barentz, un distribuidor global para ingredientes de ciencias de la vida y soluciones químicas especializadas, ha anunciado hoy que Distribuciones Industriales Variadas, S.A. “Divsa”, cambiará de nombre a Barentz, con efecto inmediato. El cambio de nombre resulta de la adquisición de Divsa por Barentz International "Barentz" en marzo de 2022.

Con sucursales en Guatemala, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá, Barentz seguirá atendiendo a sus clientes y actores principales con el mismo alto grado de atención que nuestros equipos locales lo han hecho por más de 25 añ

Palabras de Mario Mena

Hoy Empezamos a escribir una nueva pagina en la historia de exito de nuestra organizacion, oficinalmente nos consolidamos como un lider global en distribucion de especialidades para nuestros socios comerciales,  Manteniendo el espiritu de emprendedores y generadores de valor bansados en un modelo unico de trabajo. Seguiremos buscando la excelencia en nuestra mision, excediendo las espectativas de nuestros clientes, a travez de brindar siempre una mejor solucion.

Ya conocen a Divsa… dejenos presentarle a Barentz!

“Estamos encantados con la evolución de nuestro negocio en Centro América, la cual es una región estratégica importante para nosotros” menciona Mike McKenna, Presidente de Barentz para Norte América. “Construida sobre un excelente legado, estamos emocionados de impulsar nuestra marca global, lo cual nos permitirá incrementar el valor de nuestra oferta que podemos darle a nuestros clientes y socios claves principales.”

Acerca de Barentz
Barentz es un distribuidor líder global de materias primas para ciencias de la vida y soluciones químicas especializadas. La compañía suministra ingredientes especializados de marca de productores líderes a nivel mundial y sus expertos en ingredientes proporcionan valor agregado de soporte técnico que incluye premezclas, mezclas, formulación de ingredientes y prueba de ingredientes desde sus centros de formulación y laboratorios de aplicación de vanguardia en Europa, Oriente Medio, África, América y Asia-Pacífico.

Fundada en 1953, Barentz tiene operaciones en más de 70 países con una fuerte presencia en Europa, Norte América y expandiendo rápidamente su red en Latinoamérica y Asia-Pacífico. Con ventas de €2.5 billones, la compañía emplea alrededor de 2,000 personas a nivel mundial y atiende cerca de 22,000 clientes. Para más información, visita: http://www.barentz-na.com